Llámenos en Ciudad de Guatemala Teléfono: (502) 2448-4856
 
 
 
 
 
 
 

Capacitaciones

 
Nuestro servicio de consiste en enseñar de forma TEÓRICA - PRÁCTICA el contenido de cada capacitación según las normas vigentes de seguridad y la experiencia de nuestros capacitadores.

Cada capacitación está avalada con una certificación que puede ser grupal o individual dependiendo del tipo de capacitación que se requiera.

El tiempo de duración aproximada de una capacitación es de 30 a 60 minutos, dependerá de la cantidad de persona a capacitar, la parte teórica se apoya con la emisión de vídeos o diapositivas de elaboración propia bajo los reglamentos y normativas que tengan que ver con el fin de la capacitación, en la parte practica en la capacitación sobre USO Y MANEJO DE EXTINGUIDORES se crea un conato de incendio controlado con el fin de de hacer mas real la enseñanza, usando extintores de polvo químico seco, gas carbónico, agua presurizada dependiendo del tipo de empresa.

En la capacitación de EVACUACIÓN se pueden realizar simulacros de desalojamiento de las instalaciones y en la capacitación de primeros auxilios se cuenta con equipo para las prácticas básicas que trata cualquier accidente laboral.

Nuestras capacitaciones están dirigidas a cualquier tipo de comercio e industria, para personal de seguridad, administrativo, servicios, jefes de área sin discriminación alguna, estas capacitaciones se han convertido obligatorias, las normas guatemaltecas exigen cumplir con las capacitaciones, para así estar preparados ante cualquier eventualidad.